Colección AW 2015

Colección AW 2015

A partir de hoy ya podéis encontrar en la shop algunos artículos de la nueva colección otoño-invierno 2015.

Para ésta temporada he apostado por los plastificados, eligiendo colores neutros y otoñales.

¿Por qué casi todos ellos plastificados? Pienso que el tejido plastificado, si el estampado es bonito y discreto, puede ser elegante y original, a la vez que resistente y práctico.

La bolsa para los artículos del bebé (a la que llamamos bolsa canastilla) va siempre arriba y abajo, de un lado para otro, y tanto la llevamos colgada del hombro como colgada del cochecito. En ella podemos llevar las mudas de recambio, pañales y cambiador, y el biberon que el peque no se ha acabado. Por éste motivo, he pensado que el tejido plastificado es una buena opción  para éste tipo de artículo: el exterior lo podemos limpiar fácilmente con un paño húmedo y, al ser íntegramente plastificada (exterior e interior) si se derrama un botellín de agua o ese “bibe” inacabado, no traspasa.

DSCN8956

Durante los próximos días iré subiendo algún artículo más a la shop y os iré explicando las características de cada uno de nuestros artículos, todos ellos diseñados, cortados y confeccionados en nuestro taller de Barcelona, que por cierto, lo tenemos recién estrenado. También os hablaré de él :))

Bueno, espero que os guste la nueva colección  y si necesitas algún artículo que no está en la web,enviadnos un e-mail con vuestra solicitud y gustosamete intentaremos satisfaceros.

Qué tengais un buen dia!

 

Eva

 

2 comentarios paraColección AW 2015

Deja un comentario