Mercat de Nadal, domingo 14 de diciembre

El próximo domingo día 14 de diciembre, un años más, participaremos en el Mercat de Nadal de Pedralbes, en su 4ª edición.

FullSizeRender

Para mi, es un acontecimiento importante, ya que, por un lado, llevamos participando en éste mercado desde sus inicios (Navidad 2010), y por que fue aquí donde Kuks’ baby vió la luz y abrió sus puertas al exterior.

Los que me conocéis, sabéis que el producto estrella de Kuksbaby son las bolsas canastilla, necesers y accesorios para bebé. Con el tiempo, hemos ido incorporando bolsos y carteras de mano.

Sin embargo, para ésta 4ª edición del Mercat de Nadal, he decidido dar rienda suelta a la creatividad, centrándome en la temática del mercado, la Navidad. Y no os podéis imaginar como he disfrutado haciendo manualidades de papel, comprando pequeñas piezas de tejido, elejida cada una ellas para un artículo determinado, pintando con Chalk Paint, y preparando delantales infantiles para que l@s niñ@s puedan disfrutar durante las fiestas haciendo de pinches, ayudando a la abuela con los postres o simplemente, para trastear en la cocina con las diferentes texturas de los alimentos.

Aquí os dejo algunas fotos de lo que he preparado:

Sacos de rafia, para que Papá Noël deje los regalos

DSCN6815

Para los peques de casa, que tanto les gusta trastear en la cocina, tenemos delantales. Puedes elegir el negro o el rojo, el que más te guste

DSC_5164

Y como no, nuestro fuerte, neceser, bolsitas para pinturas o estuches para lápices, para que nadie de la familia se quede sin regalo!

DSC_5133

DSC_5128

Bueno, lo dicho, si os apetece dar un paseo rodeados de ambiente 100×100 navideño, no dejeis de visitar el próximo domigo el Mercat de Nadal de Pedralbes, en Barcelona.

Os esperamos!!

Deja un comentario