Nuestro taller

Kuks baby empezó en 2010 confeccionando bolsas canastilla y complementos infantiles. Con el tiempo hemos ido evolucionando y ofreciendo desde artículos textiles de decoración hasta bolsos para jóvenes y mamás. Desde septiembre de 2015 tenemos nuestro propio taller situado en Barcelona, con zona de showroom para poder mostrar todas nuestras creaciones 100% Made in Barcelona.

Aquí es donde materializamos tus sueños, y donde siempre estamos en  una continua búsqueda de elementos bonitos, cómodos y funcionales que nos hagan la vida más amena y alegre.

foto-taller

Todo nuestro trabajo es artesanal, desde la selección de los tejidos, el diseño y la creación y realización del patrón, hasta el corte y cosido de las telas. En el taller, también disponemos de un pequeño espacio Showroom, donde, con cita previa, podemos atenderte y asesorarte en lo que necesites.

Para consultas, solicitud de presupuestos o pedidos, puedes contactar conmigo a través de esta dirección de e-mail: eva@kuksbaby.com o, si lo prefieres, llamándome al teléfono 627.448.858

Muchas gracias,

Eva

Estilismo y fotografía: @katrinkash